CÓMO NACIÓ DANIEL BURJ
Todo empezó en Ibiza, como muchos otros sentimos el magnetismo de la isla en nuestras primeras visitas antes de mudarnos hace algunos años.
La energía de Ibiza, la música electrónica, las playas y sus gentes hicieron que Ibiza se convirtiera en nuestro lugar de inspiración.
Año tras año y evento tras evento fuimos viendo como la joyería de plata se establecía entre los hombres. Aquí conocimos a muchas personalidades diferentes que emanaban empoderamiento y confianza en sí mismos utilizando joyas de plata. Desde entonces no hemos parado de usarlas y las consideramos vitales para la expresión de nuestra personalidad y la de todos los hombres.
En nuestra búsqueda de piezas para nuestra colección, raramente encontramos lo que buscamos. El poco diseño, la mala calidad, o los precios desorbitados era lo más común con lo que nos hallamos. De ahí nació la idea de Daniel burj, nuestra joyería para hombres, piezas de la mayor calidad hechas en España, con el diseño más cuidado y masculino del mercado, al mejor precio.
UN LARGO CAMINO HASTA AQUÍ
Todas nuestras piezas se elaboran a mano minuciosamente en nuestra fábrica en España pasando por los laboratorios que certifican su máxima calidad y logrando el resultado deseado.
ÚNETE A LA TRIBU