ENVÍO GRATIS A ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, HUNGRÍA Y SUIZA. DEVOLUCIONES FÁCILES

sobre nosotros

CÓMO NACIÓ DANIEL BURJ

Todo empezó en Ibiza, como muchos otros sentimos el magnetismo de la isla en nuestras primeras visitas antes de mudarnos hace algunos años.

La energía de Ibiza, la música electrónica, las playas y sus gentes hicieron que Ibiza se convirtiera en nuestro lugar de inspiración.

Año tras año y evento tras evento fuimos viendo como la joyería de plata se establecía entre los hombres. Aquí conocimos a muchas personalidades diferentes que emanaban empoderamiento y confianza en sí mismos utilizando joyas de plata. Desde entonces no hemos parado de usarlas y las consideramos vitales para la expresión de nuestra personalidad y la de todos los hombres. 

En nuestra búsqueda de piezas para nuestra colección, raramente encontramos lo que buscamos. El poco diseño, la mala calidad, o los precios desorbitados era lo más común con lo que nos hallamos. De ahí nació la idea de Daniel burj, nuestra joyería  para hombres, piezas de la mayor calidad hechas en España, con el diseño más cuidado y masculino del mercado, al mejor precio. 

UN LARGO CAMINO HASTA AQUÍ

Como cualquier cosa que se quiere hacer perfecta, no es fácil, requiere tenacidad y pasión.
 
Hemos pasado por tres países diferentes para poder ofrecer lo que hoy llamamos JOYA. Empezando por Marruecos, lo intentamos en México para finalizar nuestra búsqueda en España. Después de más tres años en la producción de joyas de plata, entendimos lo que era importante y cómo debería ser para que nuestra producción fuera un exito para nosotros y nuestros clientes.
 

Todas nuestras piezas se elaboran a mano minuciosamente en nuestra fábrica en España pasando por los laboratorios que certifican su máxima calidad y logrando el resultado deseado.